prostitutas ibi prostitutas reinosa

También aprueba insignias de Comisarios de la República en el Ejército que tendrán como símbolo las estrella roja, símbolo soviético. Los ataron de dos en dos y los llevaron por el paseo del Tránsito y San Juan de Reyes hasta la Puerta del Cambrón (la columna de víctimas iba rezando el rosario). Adamuz (Córdoba).- Fusilas numerosas personas, unas por haber defendido el pueblo del ataque de los milicianos, otros por ser de derechas y otros

Prostitutas facebook florentino prostitutas

sin causa. También fue sacada su tía Julia Hipola que fue asesinada el día anterior. Valencia.- Asesinado el canónigo de la catedral de Valencia Vicente Más Picó (Valencia, C/Salvador,10-2). (José García García, 18 años; Salvador García Ferrer, Eduardo Hervás Bello, Bartolomé Borrás Monzó, José Peris Vanaclocha, Ernesto Peris Vanaclocha, José Miguel Lacuesta, Francisco Montesinos Pérez, Andrés Primo Casp y José Casanovas Arlandis 2 albañiles (José Picó Vanaclocha por ser de Acción Católica, y José. Para evitar su profanación había ocultado de los milicianos la imagen de la Virgen de Montiel y dado que los milicianos republicanos lo mataron aún hoy día sigue sin aparecer la imagen de la patrona, que sólo mide. Paterna (Valencia).- Asesinado Victoriano Pineda Mula (comerciante de 49 años) junto a otras cuatro personas. Benasal.- Asesinado el secretario del Ayuntamiento de 73 años, José Bellés Moliner. Madrid.- Asesinadas las monjas de la congregación de los Ángeles Custodios Sor Mercedes Magro Candela y María Dolores de la Riva Torices, así como la colegiala Rosa Adanero Carrasco.

prostitutas ibi prostitutas reinosa

Fue torturado por milicianos de Cheste que le detuvieron en Ribarroja del Turia ante la oposición del comité local, que no obstante no lo impidió. Vinalesa (Valencia).- Milicianos de Moncada sacan de su domicilio a Manuel Gol Orti (vecino de Valencia, C/Grabador Esteve,9,ppal., de Derecha Regioinal Valenciana, DRV)y lo matan en el cementerio de Vinalesa, dejando viuda a Concepción Señorial y tres hijos pequeños. José María Albiñana Sanz. Logró huir pero en las afueras le dispararon y malherido llegó a casa. Y ello nos lleva sólo a la guerra. Al ser cerrada su Iglesia por el gobierno republicano se fue a su pueblo natal, La Mata. Asesinado Rafael García Boronat (21 años). Valencia.- Asesinado Miguel Crespo Díaz (38 años, sastre, natural de Yecla, y vecino de Valencia, C/Císcar, 16-5) qu ellevado a la 1 de la madrugada apareció muerto por Monteolivete. Valencia.- Asesinado Valero Micó Barberá, vecino de Campanar, Valencia, C/Acequia,38,bajo cuya casa luego fue saqueada por milicianos (CG1366-4-63).