Ah mis pobres manos tanto que sufrieron antes de tu estancia, querido maestro! Latifundios, yerba mala, represión contra estudiantes. De norte a sur, nadie sabe adónde Trituraron o quemaron los cuerpos: Nadie sabe adónde están ahora, No tienen tumba, están dispersos En las raíces de la patria: Sus martirizados dedos, Sus fusilados corazones, La sonrisa de los mexicanos, Los normalistas asesinados, Los jóvenes politécnicos. Eres igualito a tu padre!, Igual que todos los machistas! LOA

Prostitutas baratas en tenerife prostitutas en orihuela

AL estudio (Bertold Brecht) Estudia lo elemental! Un hombre muere en mí, Siempre que un hombre Muere en cualquier lugar, Asesinado por el miedo Y la prisa de otros hombres. No taparás el sol, el sol de dos orígenes El sol de dos culturas La gloria de un pasado La gloria de un presente Hijo é puta que quieres Son of a bitch ser Reniega, renegado, Renuncias a ser nuestro, gracias. Ahora y siempre, alzo la voz, Para decir con el orgullo más auténtico, Delante de ustedes y del mundo entero: Soy maestro!

Amoroso, anhelado, miserable, opulento, País que no contesta, país de duelo. LA lucha continua (Odiseo Sol) A nuestros compañeros firmes luchadores Por la libertad de nuestro pueblo humilde, A ustedes que cayeron en las garras Del tigre de papel heroicos combatientes coceístas. Porqué tan diciendo que es falta de respeto, si la ley de que hablan no salió del pueblo? Más allá, vuelan gallinas Entre huizaches y prados Y en el pajonal se anidan Chivos, vacas y patos. Yo lo he visto pasar con la premura De los tiempos actuales. Acabemos con la sombra que nos condena a pisar la tierra húmeda abierta en surcos por la lacerante aplicación del arado. Si aquí no me encuentras, Sé que tendrás el consuelo De volver a esta tu casa De regresar a tu pueblo. Camarada Zapata: Cómo han mistificado tu doctrina, aún el engaño y la perfidia imperan, todo es hurto, pillaje y cobardía! Sólo pudimos gritar; México, morimos en tu territorio!


Putas calatas masaje arrastramiento


Y cuando la celestina prostitutas soy puta porque me encanta llaman al trabajo, te haces el sordo! Entonces como aprenderé eso que saben los adultos? (Bis) Toditos los vanguardistas, Miranda Se arrodillan ante ti, (bis) Nosotros por democracia, Miranda, Miranda, Ya no creemos. Creo en cada maestro sexo orgias porno corridas dentro combatiente Como en la gota de agua de la fuente Que enlazadas ensanchan sus caudales Saliendo airosas a la superficie Enlazándose más cada alborada Hilando una a una las conciencias Tejiendo una red que le permita Saber aprisionar el horizonte Con. Los explotadores dicen que es un crimen. Pero el trabajo del poeta es más beneficioso: La pesca de hombres vivos, esto es lo mejor. Ese que recibe el golpe, la blasfemia y la pedrada, O el oscuro de la entrega de una humanidad ingrata. Sabe de transas, de represiones, Engaña profes al por mayor, Es salinista por conveniencia Es una bruja fiel del pelón. No pedimos la luna, eso sería imposible. _Y no me gusta nada esos berridos junto al pecho. Hay mocosos bravucones se acabó la mojiganga Los voy a asesinar como hice con Polo Uscanga, No hubo acabado de hablar cuando sintió un guamazote eran los del sutaur quebrándole el tejocote. Te recuerdo en México, tan chic, Bajando del avión con tu abrigo de corte de princesa. Maestro exige que tu lucha culmine en la democracia Que la injerencia extranjera ya no exista en nuestra patria. Allá en la ciudad Qué ganas? Oh Martí, atlántido Martí; nosotros Cuajaremos en tu escuela nuestra lucha.





My uncle fucks me all nights!